LA NUEVA PROPUESTA

Oribe Peralta revive su americanismo y pide refuerzo para el Club América

En plena temporada de fichajes, Oribe Peralta propuso el perfil futbolístico que deberían tener los próximos refuerzos del Club América. 

Escrito en NOTICIAS el

El arranque del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX cada vez está más cerca y por ello, las Águilas del América continúan trabajando fuertemente para arribar de la mejor forma al nuevo certamen, del balompié mexicano.

La actualidad del equipo

Además de estar concentrados en los partidos de pretemporada, el Club América también se ha enfocado en la búsqueda de contrataciones de refuerzos que nutran y enriquezcan el plantel con el que actualmente, trabaja Fernando Ortiz. 

Tras la fallida operación en el caso de Pablo Solari, delantero argentino perteneciente a Colo-Colo, se ha comenzado a rumorar que el conjunto de Coapa ha puesto la mira en Jonathan Rodríguez, ex-jugador de la Máquina Celeste de Cruz Azul, quien se convirtió en un referente por las destacadas actuaciones que realizó y su avanzado olfato goleador. 

La propuesta 

Respecto al tema de nuevas incorporaciones, Oribe Peralta, compartió a través de su perfil oficial de Instagram (en el apartado de historias), una propuesta sobre el perfil que de acuerdo a su criterio, debería de tener la próxima incorporación del primer equipo. 

"Diosito, solo te pido algo así para mi ame", expresó el jugador mientras se reproducían imágenes de figuras como Iván Zamorano, Rubens Sambueza, Kléber Boas, entre otros. 

La reacción que se generó

Aunque el material ya no esta disponible, la afición e internautas que presenciaron la publicación del futbolista, comentaron que estaban totalmente de acuerdo con lo manifestado por Peralta y hubo usuarios que aplaudieron las sugerencias del nacido en Torreón, Coahuila.