ACTUALIZACIÓN EMPLUMADA

Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez en la mira del Club América para ser su nuevo refuerzo

Las Águilas del América continúan en la búsqueda de otro fichaje para reforzar las filas del conjunto azulcrema. 

Escrito en NOTICIAS el

Cada vez falta menos días para que arranque el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX y los equipos del balompié mexicano continúan arrojando un sinfín de actualizaciones importantes sobre lo que está ocurriendo al interior de las escuadras, así como también, quiénes serán sus nuevos refuerzos para el próximo certamen deportivo. 

La actualidad del Club América 

En cuanto al Club América, el cuadro que dirige Fernando Ortiz ha sido uno de los que más ha llamado la atención por los rumores en los que se le ha relacionado (dentro del mercado de fichajes) y por los jugadores en los que se ha interesado. 

La nueva especulación

Luego de haber dejado en claro que ya no realizarían más esfuerzos por el delantero Pablo Solari, diversos reportes apuntan que la directiva americanista se ha interesado por los servicios futbolísticos de Jonathan Rodríguez, aquel extremo o atacante que en su momento, brilló en Cruz Azul y con el paso del tiempo, se convirtió en uno de sus grandes referentes de la escuadra. 

Los datos más recientes

Entre las fuentes de información que han comenzado a brindar detalles respecto al tema, destacan los informes de César Caballero, reportero de ESPN quien en las últimas horas aseguró que los altos mandos de Coapa sí tienen interés en el perfil del 'Cabecita', actual elemento que milita en la Liga Profesional Saudí.

Por el momento, no se han revelado más datos pero se prevé que en las próximas horas, continúe circulando más información entorno a este tema.