¡TODO LISTO!

Oficial | Se revela el precio de los boletos del partido de Puebla vs Club América

¡Ambas escuadras están listas para saltar al terreno de juego! Y la afición de los dos equipos también está preparando su visita al Estadio Cuauhtémoc.  

Escrito en NOTICIAS el

¡Ya viene! ¡Ya está aquí! El cierre del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX se aproxima y con ello, las Águilas del América se preparan para el último viaje de la Fase Regular, donde visitarán el Estadio Cuauhtémoc bajo el objetivo de derrotar a la Franja del Puebla, escuadra que se ha enfrentado a una serie de lapsos sumamente complejos e incluso, semanas atrás, se consagró como el rey de los empates en la presente competencia. 

La actualidad del Club América

Por otro lado, el conjunto dirigido por Fernando Ortiz está sumamente concentrado en su siguiente encuentro y por ello, el primer equipo ha estado entrenando fuertemente. De hecho, para no perder el ritmo en la Fecha FIFA, los azulcremas se midieron ante las Chivas Rayadas, durante el Súper Clásico que por cierto, culminó con un marcador de 1-3 a favor de los del Nido

Ahora, la siguiente tarea será ganar en territorio poblano y en caso de lograrlo, América estaría llegando a 38 unidades y 12 victorias previo al arranque de la Liguilla MX. 

Los precios para el duelo Puebla Vs América

Y precisamente, retomando el tema de dicho compromiso, es importante mencionar y recalcar que los boletos ya están a la venta y hasta el momento, se han agotado los tickets correspondientes a las zonas Platea Poniente, Platea Oriente, Cabecera Norte y Cabecera Sur, por lo que los únicos lugares disponibles son:

Rampa Poniente: $340

Rampa Oriente: $330

Rampa Norte: $350

Rampa Sur: $280