JORNADA 17 DE LA LIGA MX

Fecha, Canal y Horario del partido Puebla vs Club América

El Club América se alista para su cierre de la Fase Regular del Apertura 2022 contra Puebla

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América regresan de Estados Unidos tras los partidos amistosos contra Nashville SC, y las Chivas Rayadas en el Súper Clásico, donde volvieron a ratificar su autoridad ante el acérrimo rival de la Liga MX con un marcador de 3-1 tras las anotaciones de Iker Moreno, Jürgen Damm y Jonathan dos Santos, su siguiente reto será ante el conjunto de Nicolás Larcamón.

¿Cómo llegan Puebla y Club América a la Jornada 17?

El Club América se coloca en la primera posición con 35 unidades de 48 posibles, esto como resultado de sus 11 victorias, dos empates y tres caídas, además de contar con el mejor trabajo ofensivo al marcar en 36 ocasiones y solo recibió 16 tantos. Por ello, los de Coapa buscan un próximo triunfo en la cancha del Estadio Cuauhtémoc.

Por su parte, La Franja de Puebla disputó su compromiso pendiente de la Jornada 7 del Apertura 2022 contra los Pumas de la UNAM este viernes, en lo que les significó sumar los tres puntos tras el 2-1 con los tantos de Jordi Cortizo y el autogol de Nicolás Freire, finalizando con las ilusiones de los felinos del repechaje. Los camoteros se ubican en el séptimo puesto de la competencia.


Ficha técnica del encuentro (Jornada 17 - Apertura 2022)

Partido: Puebla vs Club América
Lugar: Estadio Cuauhtémoc
Fecha: Viernes, 30 de septiembre de 2022
Horario: 19:00 horas del centro de México
Transmisión:Tv Azteca

Último partido entre Club América vs Puebla

La última ocasión que se enfrentaron Club América y Puebla fue en los Cuartos de Final del Clausura 2022, una contienda que concluyó con un marcador global de 4-3, en el juego de ida anotó Cáceres (1-1), y en la vuelta definió Henry Martín, Diego Valdés y Alejandro Zendejas (3-2), así los azulcremas consiguieron  su pase a Semifinales.