¡UN COMPROMISO MÁS!

Oficial | Se anuncia nuevo rival del Club América para jugar en Estados Unidos

Aunque las Águilas del América se encuentran enfocadas en los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, se confirmó que el cuadro de Fernando Ortiz deberá afrontar un nuevo compromiso.

Escrito en NOTICIAS el

Sin duda alguna, el Club América está viviendo uno de sus mejores momentos futbolísticos. Y es que luego de haber estado inmerso en una crisis sumamente compleja y caótica al inicio del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, la llegada de Fernando Ortiz se convirtió en oxigeno puro para el cuadro azulcrema, puesto que tras arribar al timonel emplumado, la situación mejoró y las Águilas lograron salir del fondo de la tabla para posicionarse dentro de los primeros 4 conjuntos calificados de forma directa a la Liguilla del Futbol Mexicano.

La actualidad del equipo

Respecto a la gestión técnica hace algunos días, el 'Tano' reveló lo que significó aceptar el puesto como estratega del primer equipo y cuáles fueron sus principales aspiraciones. 

"Iba pensando en salir de la situación, es una frase reiterada, pero es lo que sentía. En la institución que represento no es fácil estar sentado acá, pero en mi cabeza decía que tengo que hacer lo que soñé. Hoy los jugadores pueden verse en la tabla en una cuarta posición que solamente los jugadores han logrado. Los entreno para que entiendan cada partido y de la forma que tenían que salir", expresó. 

El nuevo compromiso 

Y precisamente, para no perder el ritmo ni el nivel de juego antes del Apertura 2022, en las últimas horas se anunció que los azulcremas agregaron un nuevo compromiso a su agenda y el Tour Águila estará conformado por un duelo ante la Fiera de León.

Dicho enfrentamiento se llevará acabo el próximo 22 de junio del 2022 a las 7:00 pm, al interior del Paypal Park de San José California. De hecho, los boletos ya están disponibles y pueden ser adquiridos a través de la página de Ticketón.com