CERRADO EL MERCADO PARA LAS ÁGUILAS

Oficial | Presentan a todos los refuerzos del Club América Varonil y Femenil para el Clausura 2022

Finalmente se presentaron todos los refuerzos que tiene el Club América en sus ramas femenil y varonil de cara a este Clausura 2022

Escrito en NOTICIAS el

Uno de los temas de los que más se habló en las últimas semanas alrededor del Club América, es el relacionado con los refuerzos Azulcremas para la presente campaña Clausura 2022, donde gran parte de la afición Águila señaló a Santiago Solari de no concretar las negociaciones que se esperaban, pues aunque al comienzo del mercado de piernas todo pintaba bien con la llegada de Diego Valdés, los días pasaron y obligaron a Santiago Solari a parchar su once inicial en las primeras jornadas del Grita México. Sin embargo, hoy finalmente se presentaron las incorporaciones que apuntalan a los primeros equipos de Coapa, tanto el varonil como el femenil.

Con Santiago Baños al centro, se tomaron las primeras fotografías y videos de los refuerzos del Club América para esta campaña, esto después de haber tenido una conferencia de prensa donde se trató de aclarar las razones por las que este periodo de fichajes fue tan complejo, y hasta el mismo timonel argentino se dijo contento con los elementos que llegaron para afrontar el reto de convertirse en campeones de Liga MX.

La ausencia del refuerzo que pidió Santiago Solari para el Club América

Aunque las figuras de Diego Valdés, Jonathan dos Santos, y Jorge Meré parecen ser en apariencia fichajes de gran nivel para el conjunto Azulcrema, queda para la historia como el Presidente Deportivo de Coapa fracasó en su intento por contratar a un delantero extremo por derecha que Santiago Solari solicitó a la directiva desde hace más de seis meses. Si bien es cierto, Juan Otero tendrá la consigna de llenar este espacio, la realidad es que no pudo concretar una tarea puntual. Ahora tendrá que rendir cuentas en la entrevista que TUDN le ofreció para defender su desempeño luego de que Paco Villa y Enrique Bermúdez se disculparan.

América Femenil luce más fuerte este torneo

Con la llegada de Katty Martínez, Scarlett Camberos, Alison González, y Nicolette Hernández, el conjunto Azulcrema de la Liga MX Femenil luce como un candidato importante a considerar para este semestre, destacando aún más que su similar varonil, por lo que en Coapa las esperanzas de tener éxito este torneo puedes descansar, en mayor medida, sobre los hombros de las jugadoras que representan a la institución capitalina.