OFICIAL | Por tormenta eléctrica, el partido entre Club América y Atlante fue suspendido

Al no cesar la intensa lluvia en la Ciudad de México, se determinó suspender definitivamente el partido entre América y Atlante

Noticias
Por Luis Felipe Santana
Miércoles, 05 de octubre de 2022
América vs Atlante

Previo al partido amistoso entre el equipo de las Águilas del América y el conjunto del Atlante, se soltó una intensa lluvia en la Ciudad de México, la cual paró un poco minutos antes de arrancar el encuentro, por lo que el árbitro central determinó que se desarrollara.

Las acciones comenzaron en la cancha del histórico Estadio Azteca sin problema, pero al poco tiempo el aguacero se soltó de nuevo, de manera que, al minuto 13, se decidió suspender el cotejo para evitar un accidente: "El partido ha sido interrumpido por lluvia", publicó en sus redes sociales la escuadra azulcrema.

Posteriormente, se decretó definitivamente suspenderlo: "Por tormenta eléctrica, el partido será suspendido por seguridad de todos. #SomosAmérica  Muchas gracias afición, esta liguilla la jugamos juntos". 

Cabe mencionar que este partido fue realizado con el fin de que los pupilos de Fernando Ortiz no perdieran el ritmo de cara a los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2022, donde están a la espera de conocer a su rival, el cual saldrá de la fase de Repechaje

¿Con qué 11 salió América para enfrentar al Atlante?

Para este compromiso, el 'Tano' Ortiz salió con: Guillermo Ochoa, Sebastián Cáceres, Pedro Aquino, Brian Rodríguez, Roger Martínez, Alejandro Zendejas, Bruno Valdez, Miguel Layún, Richard Sánchez, Emilio Lara y Federico Viñas.