AMÉRICA QUIERE CONTRATAR SÍ O SÍ A PABLO SOLARI

Oficial | La millonaria oferta del Club América al Colo-Colo para fichar a Pablo Solari

El conjunto americanista quiere cerrar lo más pronto posible la contratación del joven futbolista argentino perteneciente a la escuadra chilena del Colo-Colo.

Escrito en NOTICIAS el

Ya han pasado muchas semanas desde que la directiva del Club América prometió una reestructura importante en la plantilla del equipo, debido a los malos resultados que se dieron en los momentos importantes durante el año pasado. El cuerpo técnico dirigido por Santiago Solari pidió desde su llegada en enero del 2021, la incorporación de un extremo por derecho, el cual no ha llegado a pesar de que ya pasó un año de esto.

El mismo Solari y su cuerpo técnico han señalado en varias ocasiones el trabajo realizado por la directiva, que ha sido incapaz de traer a los jugadores que el entrenador ha solicitado. Es por esto que la afición está sumamente molesta y pide constantemente la salida del presidente deportivo del equipo, Santiago Baños, el cual es el principal señalado por esta situación.

Varios nombres han sonado para llegar a las Águilas, pero ninguno se ha podido confirmar de manera oficial hasa el momento, esto a pesar de que ya inició la participación americanista en el torneo Clausura 2022. La plantilla azulcrema se vio bastante corta en el debut contra Puebla, por lo cual la directiva quiere cerrar a los refuerzos faltantes, antes de la Jornada 3, cuando volveremos a tener actividad en Liga.

América ya lanzó su primera oferta por Pablo Solari

Uno de los nombres que más han sonado hasta ahora y que en este momento es la posibilidad más cercana para la escuadra de Coapa, es el jugador argentino de 20 años que milita en Colo-Colo de Chile, Pablo Solari. Este jugador interesa bastante a la direciva americanista y por ende ésta ya habría lanzado una oferta inicial por el futbolista, pero están dispuestos a aumentarla de manera considerable.

Según información de prensa de Chile, el Club América estaría dispuesto a ofrecer hasta 5 millones de dólares por los servicios de Pablo Solari, una cantidad que ha sorprendido a propios y extraños. Esta cantidad puede parecer bastante alta ya que hablamos de un futbolista que no se ha consolidado y sería una apuesta a futuro, más que una solución a corto plazo.

En caso de que las Águilas soltaran esta cantidad de dinero por el argentino, sin duda sería una contratación que levantaría muchas expectativas, ya que pocas veces se paga tanto por un futbolista tan joven. Esperemos que la apuesta de Santiago Baños sea atinada, aunque la afición está muy excéptica ante el historial reciente de contrataciones de la directiva.