LA 'BOMBA' QUE TODOS ESPERABAN EN EL AMÉRICA FEMENIL, HA LLEGADO.

Oficial | Katty Martínez es nueva futbolista del Club América Femenil

La delantera estrella de la Liga MX Femenil ha firmado con el Club América para buscar hacer historia.

Escrito en NOTICIAS el

Tras convertirse en uno de los primeros equipos campeones de la Liga MX Femenil, el Club América cayó en una racha de resultados bastante negativos, ya que se dejó de competir al nivel de los mejores conjuntos del campeonato. Hubo un cambio en la dirección técnica y a nivel administrativo, pero hasta ahora no han podido darse los resultados esperados por los aficionados.

Afortunadamente todo indica que estos fracasos han servido para que los altos mandos en Coapa despierten y dedican comenzar a invertir en refuerzos de renombre para el equipo. El América Femenil ya ha anunciado varios fichajes importantes para el torneo Clausura 2022, de jugadores de muchísima calidad, que pueden aportar bastante a la causa azulcrema.

El conjunto dirigido por Craig Harrington está haciendo una reestructura bastante importante, ya que quieren conformar un equipo que pueda competirle al tú por tú a los equipos regios, que han dominado de gran manera la Liga MX Femenil. Fichajes como el de Alison González, nos hacen pensar que nuestras Águilas buscan formar una plantilla de miedo para el próximo semestre.

Un Fichaje 'Bomba' para el América Femenil

Las buenas noticias continúan y hoy se acaba de hacer oficial el fichaje de la goleadora Katty Martínez, delantera estrella proveniente de los Tigres de la UANL. Un fichaje que sin duda puede ser considerado una 'Bomba' dentro de la Liga MX Femenil, ya que esta jugadora es una de las mejores de todo el campeonato.

Con tan sólo 23 años, Katty puede ser considerada una de las mejores jugadores de la historia de la competición, ya que ha marcado 80 goles en 91 partidos disputados en la Liga MX Femenil. Además rumores aseguran que se convertirá en la futbolista mejor pagada de todo el campeonato mexicano, por lo que se esperan grandes cosas de ella.

Se espera que Katty Martínez y Alison González formen una pareja de miedo en la delantera, además de que competirán con la estadounidense Sarah Luebbert, que tiene fuertes posibilidades de quedarse en el equipo. Con esto, las Águilas están conformando una de las mejores plantillas de la historia de la Liga MX Femenil y sin dudas la más competitiva para el Club América.

Hay mucha expectación dentro de la afición americanista, ya que estos fichajes han reavivado el interés de los seguidores azulcremas en el conjunto femenil de las Águilas. Quizá en el equipo varoni las cosas se están haciendo de manera muy cuestionable, pero al menos en el equipo femenil está demostrando como debe fichar el equipo más grande de México.