LA DELANTERA DEJÓ ATLAS

Oficial | Alison González es nueva jugadora del Club América Femenil

El Club América Femenil hizo oficial la llegada de Alison González al Nido, luego de su paso por Tigres y Atlas en los que va de la competencia en el Circuito Rosa

Escrito en NOTICIAS el

Tras un 2021 de éxitos futbolísticos para Alison González, la exdelantera de Atlas llega para reforzar al Club América Femenil en el Clausura 2022. 'Aligol' se convierte en el primer fichaje oficial del conjunto azulcrema, una de las buenas decisiones del cuerpo técnico de Craig Harrington y la directiva comandada por Claudia Carrión. 

En este torneo las Águilas buscan una fuerte competencia y es que en el torneo anterior lograron llegar a Semifinales con una ventaja en su partido de Ida. De esta manera el conjunto azulcrema ahora firmó a la delantera con un futuro más promisorio en la Liga MX Femenil, por lo que se espera que busquen su segundo título en esta temporada.

Sin embargo, la nueva incorporación no podrá estar en el plantel lo antes posible, ya que en su partido de Semifinales contra Rayadas salió lesionada al medio tiempo, misma afectación que le impedirá reportar en algunos meses. Este sería el único problema al que se enfrenta el plantel con su llegada, esperando su pronta recuperación.

El pasado de Alison González en la Liga MX Femenil

Cuando arrancó el torneo, la mexicana formaba parte de Tigres, pero fue en el 2019 cuando llegó con las de La Academia. Jugando con las Rojinegras se convirtió en la pieza más fuerte del equipo y en la goleadora histórica de la plantilla, aunque lamentablemente nunca pudo levantar el título con el equipo pese a llegar a la Liguilla en repetidas ocasiones. 

Durante los 6 torneos con Atlas, sumó 100 partidos, 95 titularidades, 8466 minutos, 72 anotaciones, 1 Campeonato de Goleo, 1 premio NxGN, 1 Balón de Oro a la Mejor Jugadora Menor de la Liga MX, formó parte del once ideal mundial Sub20 y consiguió estar convocada en Selección Mexicana Mayor además de las categorías inferiores. 

Ahora el equipo se encuentra en espera de anunciar a otros elementos de calidad que complementarán la plantilla de Club América Femenil para el Clausura 2022.