LAS ÁGUILAS SE ESTÁN ARMANDO HASTA LOS DIENTES

Los refuerzos de lujo del Club América Femenil para el Clausura 2022

Una de las nuevas jugadoras que más ha llamado la atención ha sido Katty Martínez 

Escrito en NOTICIAS el

Luego de fracasar en el Torneo Grita México Apertura 2021, el Club América Femenil se está reforzando hasta los dientes de cara al Clausura 2022, en el que buscarán competirle al tú por tú a Tigres y Monterrey, quienes son los equipos que han dominado a placer la Liga MX Femenil, siendo las Rayadas las actuales monarcas. 

A falta de un comunicado oficial, Katty Martínez, Alison González, Kimberly Rodríguez, Nicki Hernández, Sacarlett Camberos, serán nuevas jugadoras del conjunto de las Águilas, quien está por definir algunos detalles en sus respectivos contratos para presentarlas ante los medios de comunicación a través de redes sociales. 

Katty Martínez y Alison González se han robado los reflectores

El nombre de Katty Martínez ha generado grandes expectativas en la afición azulcrema luego de ser una referente en el cuadro perteneciente a San Nicolás de los Garza Nuevo León, por lo que se esperan grandes cosas de ella. Otra que también llama la atención es Alison González, aún jugadora del Atlas, que junto con Katty aparecieron en el once ideal del año de la CONCACAF

Respecto a Kimberly Rodríguez, viene de jugar en el futbol colegial de Estados Unidos, que además es Seleccionada Mexicana bajo el mando de Mónica Vergara. A ellas se les unirá Nicki Hernández y Sacarlett Camberos, quienes también vienen del país vecino con ganas de escribir su nombre con letras de oro en la Liga MX Femenil. 

Señalar que a Craig Harrington, técnico del plantel, ha comenzado a seguir en redes sociales a todas ellas, de manera que es inminente su llegada, de modo que en los próximos días el Club América Femenil podría hacerlas oficial, pero para ello deberán presentar antes los exámenes médicos y físicos correspondientes.