TRASPASO LEGENDARIO

Katty Martínez lanza pistas sobre su posible llegada al Club América Femenil

El Club América Femenil cerca de tener a Katty Martínez, la delantera realizó un movimiento que evidencia su llegada al Nido

Escrito en NOTICIAS el

El Club América ha demostrado continuamente que su grandeza no se basa en los títulos, además se enfoca en ser visionario de movimientos que le son benéficos no solo al equipo, sino también al futbol mexicano. Este martes se dio a conocer que Sebastián Córdova dejaba el Nido para ser el refuerzo de los Tigres de la UANL, aunque también se dio a conocer que esta acción involucraría a la futbolista de las universitarias, Katty Martínez.

A poco tiempo de comenzar el Clausura 2022 los cambios serán constantes con las Águilas del América y el equipo Femenil no podría quedar excluido de las operaciones en este mercado de invierno, por lo que  Katty Martínez reforzaría al cuadro de Coapa, de efectuarse la transacción de la atacante sería la primera ocasión que se realiza una negociación entre jugadores de futbol varonil y femenil en la Liga Mexicana.

La delantera de 23 años se ha consolidado en el equipo de Nuevo León por su precisa respuesta en momentos determinantes y es de las piezas más relevantes de Roberto Medina. Incluso Martínez ya habría dado indicios sobre su salida de Las Amazonas, luego de que en su biografía de sus redes sociales borró que pertenecía a Tigres Femenil, siendo una forma sutil de ratificar las especulaciones de su llegada a las Águilas de Craig Harrington.

 

Katty es  la artillera histórica de Tigres Femenil al marcar 95 anotaciones, mismo que la llevó a ser la campeona de goleo en el Apertura 2020, además de que influyó demasiado en los cuatro campeonatos del club, por lo tanto, el centenar de dianas en la Liga MX Femenil lo podría marcar vistiendo la camiseta del Club América. Será cuestión de esperar la información oficial para que inicie con los trabajos en Coapa.

Última participación de Martínez en el Grita México Apertura 2021

Posiblemente, su último partido con Las Amazonas habría sido en la Gran Final ante las Rayadas donde inició de titular al cubrir a su compañera Stephany Mayor, Martínez regresó al cuadro principal tras dos meses de lesión, aunque tuvo que salir de cambio luego de un fuerte encontronazo con la portera Alejandría Godínez.