¡SE TERMINÓ SU ESTANCIA!

Oficial | Jorge Meré ha dejado de ser futbolista del Club América

Luego de haber pasado semanas en las que se aseguraba que el jugador, abandonaría el Nido, las Águilas del América ya se despidieron de Jorge Meré. 

Escrito en NOTICIAS el

¡Nuevamente las Águilas del América se han convertido en una tendencia del futbol mexicano! Puesto que luego de que el caso de Jorge Sánchez se apoderara de los medios de comunicación, el nombre de Jorge Meré comenzó a posicionarse como uno de los temas principales del momento por una cuestión específica. 

¿Qué pasó con Jorge Meré y el Club América?

Hace algunos minutos, la cuenta oficial de Twitter del Club América anunció la baja de Jorge Meré, defensa que arribó al equipo capitalino, a principios de enero del presente año, como parte de la lista de refuerzos de los emplumados, para encarar el Torneo Clausura 2022, donde aún dirigía Santiago Solari. 

Luego de 7 meses donde Jorge participó en las actividades del primer equipo, las máximas autoridades decidieron que era el momento de culminar el vínculo laboral y por ello, se desprendieron del español, quien anteriormente, militó en las filas del FC Colonia. 

¿Cuál será el próximo destino del ex-americanista?

De acuerdo con los últimos reportes, el español se unirá al proyecto deportivo de los Cañoneros del Mazatlán, escuadra que hasta este momento, es el lugar número 17 de la Tabla General del Apertura 2022.