¿PUDO DAR MÁS CON LAS ÁGUILAS?

Club América por fin le encuentra acomodo a Jorge Meré y saldrá en próximos días

Fernando Ortiz no le dio más oportunidad al español Jorge Meré, por lo que la directiva decidió darle salida en este torneo y parece ser que lo ha logrado

Escrito en NOTICIAS el

Jorge Meré llegó como refuerzo para el Clausura 2022, fueron pocas las oportunidades que tuvo con Santiago Solari, quien lo trajo al Club América. Sin embargo, con la salida del estratega y la llegada de Fernando Ortiz, se le dio la confianza a elementos como Bruno Valdez, que lo fueron desplazando hasta dejarlo fuera. 

El futbolista venía con una expectativa mejor, similar a la de su mejor amigo, Álvaro Fidalgo, pero no pudo cumplir con ellas y de ser compañeros por este tiempo ahora pasará a ser su rival en la Liga MX, ya que después de buscarle acomodo en el extranjero y en México, el español tendrá que arribar a un conjunto nacional como préstamo. 

¿A dónde irá Jorge Meré?

De acuerdo con el periodista Alejandro Alfaro, el conjunto de Mazatlán será el nuevo equipo del zaguero central. Y es que se va préstamo por un año con los de la Perla del Pacífico para mantenerse activo. Cabe mencionar que el equipo de las Águilas habría firmado al futbolista por cuatro años, lo que podría darle un retorno.

El conjunto Cañonero ha sido uno de los clubes que también ha tenido algunos negocios con el plantel de Coapa y es que algunos elementos que no ha podido ajustar en otras plantillas han ido a este club como es el caso de Carlos Vargas, Bryan Colula, Emilio SánchezNicolás Benedetti, que en su mayoría se mantienen en el grupo.