SE OFICIALIZA EL FICHAJE DE JONATHAN DOS SANTOS CON LAS ÁGUILAS DEL AMÉRICA

Oficial | Jonathan dos Santos es nuevo refuerzo del Club América

El menor de los hermanos Dos Santos se ha convertido en el nuevo mediocampista del Club América, cumpliendo así uno de sus sueños de la infancia. 

Escrito en NOTICIAS el

Ya son varias semanas las que han pasado desde que la directiva del Club América prometió una reestructuración importante de la plantilla, esto tras los fracasos dolorosos que se dieron durante todo el 2021. Los Azulcremas demostraron que no estuvieron a la altura de las circunstancias, por lo cual varios elementos fueron duramente señalados y se esperaba que estuvieran fuera de la institución a estas alturas, algo que no ha sucedido.

Lo mismo se puede decir en el tema de los fichajes, ya que hasta el momento se han confirmado refuerzos en posiciones que parece no era primordial el tener incorporaciones. En posiciones con el volante por derecha que tanto ha pedido Solari o que son evidentes que urgen reforzar, como la defensa central, no han habido hasta el momento cambios y eso no tiene muy contenta a la afición.

Primero se confirmó el fichaje de Diego Valdés, el cual es un futbolista que ha demostrado ser bastante rentable y que puede darnos ese toque de calidad hacía el frente. Hoy después de varios días de especulación, se ha hecho oficial que el mediocampista mexicano de 31 años, Jonathan dos Santos, es nuevo futbolista del Club América.

Jonathan dos Santos cumple su sueño de jugar en el Club América

Fueron varios los años que tuvieron que pasar para que Jonathan dos Santos pudiera cumplir su sueño de jugar en el equipo más grande de México, el Club América. Siempre expresó su afición por las Águilas y que era un sueño jugar junto con su hermano en la institución azulcrema, aunque no pudo cumplir esto completamente, al menos ha podido firmar con el conjunto donde jugara su padre Zizinho.

Un fichaje que algunos pueden cuestionar, porque una vez más es una posición que parecía no era primordial reforzar, pero que sin duda puede mejorar considerablemente la base de jugadores mexicanos. Un futbolista que además quiere retomar su mejor nivel para poder asistir al Mundial de Qatar 2022 con la Selección Mexicana y que viene en mucho mejor estado físico que su hermano Giovani.

Jonathan puede jugar de mediocentro, tanto como mediocampista defensivo o como un jugador que vaya de área a área, por ende puede jugar al lado de Pedro Aquino o del mismo Richard Sánchez. Un jugador plurifuncional que sin duda puede resultarle bastante útil al técnico argentino Santiago Solari, que quiere mejorar la calidad y cantidad de su plantilla.