¡BUENAS NOTICIAS!

Oficial | Dos jugadoras del Club América Femenil son convocadas al Mundial Sub17

Recientemente, el Nido Femenil recibió otra noticia buena y sumamente prometedora. 

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América se han adueñado de las cámaras de todos los medios de comunicación, puesto que para la Jornada 12 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil se enfrentarán a las Rayadas de Monterrey, en uno de los duelos más atractivos de la cartelera. 

La actualidad del Club América Femenil 

Para este duelo, la escuadra de Ángel Villacampa arribará al territorio emplumado con un total de 23 unidades, producto de 7 victorias, 2 empates y 2 derrota y hasta el momento, son el puesto número 4 de la Tabla General. 

De hecho, es importante mencionar y recalcar que dentro de los objetivos del primer equipo está mejorar su posición en la actual contienda y al mismo tiempo, sumar los puntos que más se pueda, para asegurar su calificación a la siguiente ronda del Máximo Circuito Rosa. 

La nueva notificación en el Nido 

Además de las actividades y participaciones pendientes del primer equipo, el Nido recibió una noticia sumamente buena y es que Renatta Cota y Montserrat Saldivar fueron convocadas para la realización de la Copa Mundial de la FIFA India. 

Debido a esto, las jugadoras deberán de participar y trabajar en las actividades del CAR, para encarar los próximos encuentros del combinado femenil.