¡ES UN HECHO!

Oficial | Confirman el castigo para Scarlett Camberos por el jalón a la jugadora del Pachuca

¡Confirmado! La jugadora de las Águilas del América Scarlett Camberos, recibirá importante sanción tras cometer una falta en contra de una de las jugadoras de las Tuzas del Pachuca. 

Escrito en NOTICIAS el

Luego de que el Club América Femenil se convirtiera en uno de los conjuntos protagonistas del Máximo Circuito Rosa, las Águilas de Craig Harrington calificaron a la Liguilla siendo el cuarto lugar del certamen mencionado con anterioridad y chocaron en los cuartos de final con las Tuzas del Pachuca, quienes arribaron al duelo, ocupando el quinto peldaño de la Tabla General. 

Los hechos que generaron el castigo

Durante el encuentro entre ambas escuadras, Scarlett Camberos jaló del cabello a una jugadora del equipo rival y en cuestión de minutos, dicha escena se viralizó y posteriormente, escaló hasta las máximas autoridades del balompié mexicano, quienes decidieron suspender a la jugadora americanista con un partido, por lo que se perderá la vuelta ante el cuadro hidalguense, este domingo 8 de mayo. 

La reacción de Camberos

Después de recibir esta notificación, la jugadora de Coapa expresó un mensaje a través de su cuenta oficial de Twitter donde expresó que reconoce la acción por la que se le sancionó y está consciente de lo que implica.