PESE A LA CRISIS EL EQUIPO LA LANZÓ

Oficial | Club América presenta su tercer uniforme para el Clausura 2022

Tanto el Club América varonil como el femenil anunciaron el tercer uniforme que utilizará el conjunto durante el Clausura 2022

Escrito en NOTICIAS el

Aún cuando la afición se muestra molesta por los resultados del primer equipo varonil, el Club América anunció su tercer uniforme para el Clausura 2022. En su publicación algunos de los seguidores se mostraron sarcásticos y enojados porque el equipo no ha logrado levantar en el torneo, pero sobre todo por la derrota del día de ayer ante Mazatlán. 

El equipo azulcrema optó por mostrar este nuevo jersey presentado en sus redes sociales para acercarse a su público. De nueva cuenta los colores salen un poco de los tradicionales, pero la combinación de tono azul y negro entre el escudo y el diseño de la camiseta logran contrastar de buena manera, dejando una visión muy limpia y elegante.

Las mangas y el cuello están decorados en tono blanco con figuras con simulación de bordado, similares a los de Selección Mexicana. De acuerdo con la descripción que hace el equipo, con este jersey se celebra "la vibra del barrio de Coapa, lugar donde se vive y respira el futbol". Sin embargo, algunos seguidores asemejaron el color negro con el luto del equipo por los malos resultados.

América Femenil también estrena uniforme

Este mismo conjunto será utilizado por las futbolistas de la Liga MX Femenil. la escuadra de las Águilas podrá hacer uso de este uniforme en los próximos encuentros tanto en Coapa como en el Estadio Azteca. La mayoría de los aficionados alabaron el papel que están haciendo las jugadoras como equipo a quienes ven que portarán con orgullo esa camiseta.