SU CARTA RONDA LOS 2.5 MDD

Oficial | Club América hará válida la opción de compra de Mauro Laínez

El mediocampista se ha ganado la confianza de Santiago Solari 

Escrito en NOTICIAS el

La directiva del Club América comienza a planear el Torneo Clausura 2022, por lo que uno de sus objetivos será hacer válida la opción de compra de Mauro Lainez, pues se ha convertido en un hombre fundamental en el esquema del estratega argentino, Santiago Solari, quien desde un principio le dio toda su confianza. 

De acuerdo con información de nuestro colaborador Jonatan Peña, la cúpula de los Xolos de Tijuana se reunirá en las próximas semanas con Santiago Baños, presidente deportivo del conjunto de las Águilas, para arreglar todos los detalles del traspaso del hermano de Diego, de manera que el apellido Lainez seguirá siendo escuchado en el nido. 

El préstamo de Mauro Lainez está por concluir; sin embargo, en el contrato se acordó que si cumplía cierta cantidad de minutos disputados la compra sería en automático, misma que rondará los 2.5 millones de dólares, cifra bastante accesible a comparación de otras adquisiciones que ha realizado en su historia el Club América.

En el Torneo Grita México Apertura 2021, el futbolista de 25 años de edad ha disputado 772 minutos divididos en 13 encuentros de los cuales en ocho de ellos arrancó como titular. Cabe mencionar que recientemente superó una lesión muscular, de modo que podrá ser tomado en cuenta por el 'Indiecito' para el inicio de los Cuartos de Final