CERRANDO FILAS

Los jugadores que recuperará el Club América para la Liguilla

Santiago Solari contará con reincorporaciones en su plantel para comenzar la Fiesta Grande

Escrito en NOTICIAS el

El Club América cerró con dudas la fase regular del Grita México 2021, las rotaciones en el plantel no le permitieron al cuadro Azulcrema competir como lo hizo a principios y mediados del Torneo Apertura. Las lesiones afectaron directamente en el desempeño del equipo, pero ahora, de cara a la liguilla, Santiago Solari podría recuperar nombres importantes.

De entrada, Mauro Lainez ya publicó en sus redes sociales que está completamente recuperado, por lo que ya podrá ser tomado en cuenta por Solari para participar en los juegos de cuartos de final. Sin embargo, todo depende de que tan rápido tome ritmo el jugador.

Noticias del América: América hará válida la opción de compra por Mauro  Lainez | Marca

En el caso de Richard Sánchez y Sebastián Cáceres, quienes salieron lastimados en la Final de Concachampions, ambos están casi listos para participar en la Fiesta Grande. Ninguno de los dos fue con sus Selección Nacional, y Sebastián tuvo participación en el amistoso contra Tlaxcala FC del pasado viernes.

La ventaja del América por clasificar como líder general

A diferencia del Cruz Azul Futbol Club y Rayados de Monterrey, los de Coapa tienen más tiempo para darle descanso a sus Seleccionados Nacionales, gracias a que calificaron directamente a la liguilla y no tendrán que disputar el repechaje el próximo fin de semana.