¡INICIANDO EL AÑO CON TODO!

Oficial | Club América Femenil presenta nuevo refuerzo para el Clausura 2023

A pocos días de que arranque el Torneo Clausura 2023 del Circuito Rosa, las Águilas tiene una buena y nueva noticia. 

Escrito en NOTICIAS el

¡El Club América Femenil arrancará el 2023 con una noticia sumamente buena! Y es que antes de que inicie la nueva competencia, la plantilla que actualmente dirige Ángel Villacampa estaría experimentando ciertos ajustes importantes y benéficos. 

Entre ellos, destaca el reforzamiento de una de las áreas que en el certamen pasado, les generó algunos problemas. Hablamos nada más y nada menos que de la zona baja del campo, específicamente la defensa. 

El nuevo refuerzo del Club América Femenil 

Y dicho punto del terreno de juego ahora será cubierto por Karina Rodríguez, futbolista profesional que se integrará a las Águilas del América tras haber pertenecido al cuadro de Washington Spirit de la National Women's Soccer League, cuadro al que defendió durante la temporada 2021-2022. 

Dicha noticia fue revelada a través del perfil oficial de Twitter de la escuadra azulcrema, donde al mismo tiempo, se le dio la bienvenida a la defensa de 23 años de edad. 

Luego de suscitarse el momento descrito con anterioridad, comenzó a circular un video en el que se aprecia que Rodríguez hizo un reconocimiento de las instalaciones emplumadas, de una manera sumamente particular y divertida. 

"Jugar en el América es ser parte de una gran familia", manifestó durante el material citado en el párrafo anterior.