SE VA DE LA INSTITUCIÓN DESPUÉS DE TRES AÑOS

Oficial | Club América Femenil tiene nueva baja para el Torneo Clausura 2023

El director técnico de las Águilas del América, Ángel Villacampa, pierda a una pieza fundamental en su esquema

Escrito en NOTICIAS el

El Club América pierde a una de sus futbolistas a unos días de comenzar el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX Femenil. El equipo de las Rojinegros del Atlas hizo oficial la llegada de Selena Varela, quien permaneció en la institución desde el Torneo Apertura 2019 hasta la fecha, acumulando 4,000 minutos disputados. 

"Les presento a mi nueva amiga Rojinegra ¡Bienvenida, Selene Valera! Estamos muy emocionados de verte jugar con nuestros colores en el Jalisco y escribir una nueva historia en este CL23 junto a la Academia!", escribió la institución tapatía por medio de sus redes sociales. 

Cabe mencionar que la escuadra de los 'Zorros' será la terceras entidad en la carrera futbolística de la zaguera de 29 años de edad desde el surgimiento de la Liga MX Femenil. pues también formó parte de Chivas y León

Con su salida, Ángel Villacampa, director técnico de las Águilas del América, pierda a una pieza fundamental en su esquema, así que deberá de ver opciones para cubrir su puesto en el Torneo Clausura 2023, donde la obligación será conseguir el campeonato como dé lugar.