¡MUCHA ATENCIÓN!

Oficial | Club América define la fecha en la que estrenará el nuevo uniforme blanco

Luego de hacer el gran lanzamiento del tercer uniforme, la escuadra dirigida por Fernando Ortiz ha confirmado la fecha en que estrenarán su nueva indumentaria. 

Escrito en NOTICIAS el

¡Una vez más, las Águilas del América son parte de las tendencias de deporte! Y en esta ocasión, el cuadro femenil también se ha apoderado de las noticias más destacadas del momento al participar en el lanzamiento del tercer uniforme de la escuadra capitalina, mismo que por cierto, ha generado un sinfín de interacciones y opiniones a través de las diversas redes sociales. 

De hecho, en su mayoría han sido puntos de vista buenos en donde diversos internautas han externado que gracias a la combinación de colores negro y blanco, la camiseta luce sumamente atractiva y elegante. 

La última noticia en Coapa 

Y precisamente, hablando del jersey nuevo es necesario enfatizar que hace algunos instantes se confirmó el Club América Femenil será la primera escuadra en estrenar la indumentaria y dicha acción se suscitará en el desarrollo del encuentro ante la Franja del Puebla, el cual se llevará acabo el día de hoy 16 de enero a las 19:00 horas, al interior del Estadio Azteca.