SE VA SIN NINGÚN TÍTULO EN SUS VITRINAS

Oficial | Club América confirma a Mauro Lainez como su primera baja para el Apertura 2022

Se espera que en los próximos días el Club América dé a conocer más bajas de cara al Torneo Apertura 2022

Escrito en NOTICIAS el

La dirigencia del Club América, encabezada por Héctor González Iñárritu y Santiago Baños, presidente operativo y deportivo, respectivamente, continúan definiendo sus altas y bajas de cara al Torneo Apertura 2022, donde buscarán de la mano del argentino, Fernando Ortiz, el ansiado título, el cual o consiguen desde el Torneo Apertura 2022.

Este viernes por medio de redes sociales, el conjunto de las Águilas dio a conocer su primera baja con miras a la próxima campaña del máximo circuito del balompié azteca. Se trata de Mauro Lainez, quien no terminó por convencer al 'Tano', por lo que su próximo destino estaría en la frontera con el cuadro de Bravos de Juárez

"Gracias Mauro Lainez por tu entrega al portar estos colores. Te deseamos mucho éxito", fue el mensaje de despedida que compartió la escuadra azulcrema en sus redes sociales, mientras que el futbolista de 26 años de edad se despidió de la institución un día antes: "Gracias de corazón, siempre estaré agradecido por haber cumplido uno de mis sueños al portar tus colores. Te deseo lo mejor hoy y siempre". 

Cabe mencionar que el exjugador de los Xolos de Tijuana, Pachuca, León, entre otros, se va del nido tras disputar 50 compromisos, donde marcó dos goles y dio cinco asistencias, no obstante, sin ningún título en su palmarés, de manera que se va por la puerta de atrás. 

A Mauro Lainez se le podrían sumar otros jugadores

Mauro Lainez se convirtió en la primera baja oficial del Club América de cara al Torneo Apertura 2022, pero se espera en los próximos días anuncien la de Sebastián Cáceres, Jordan SilvaJuan Otero Bruno Valdéz, quienes tampoco entran en planes de Fernando Ortiz, por ello la directiva trabaja a marchas forzadas para acomodarlos en otros equipos.