LLEGA COMO AGENTE LIBRE

Oficial | Club América anuncia a Jürgen Damm como su tercer refuerzo para el Apertura 2022

Jürgen Damm se convierte en el tercer refuerzo del América para el Torneo Apertura 2022

Escrito en NOTICIAS el

El Club América continúa reforzándose de cara al Torneo Apertura 2022, el cual arranca la próxima semana. Después de anunciar este viernes a Néstor Araujo, las Águilas hicieron oficial la incorporación de Jürgen Damm, quien en pretemporada se ganó la confianza del entrenador, Fernando Ortiz, por lo que decidieron registrarlo. 

Cabe mencionar que el extremo de 29 años de edad llega al nido como agente libre tras desvincularse del Atlanta United de la Major League Soccer (MLS) a principios del 2022, luego de no entrar en planes del entrenador mexicano, Gonzalo Pineda, de modo que estuvo aproximadamente cinco meses sin ver actividad. 

El exjugador de los Tuzos del Pachuca y Tigres, es el tercer refuerzo de las Águilas del América de cara a la próxima campaña del máximo circuito del balompié azteca, donde buscarán el ansiado título, el cual no logran desde el Torneo Apertura 2018, cuando vencieron en la Final a Cruz Azul en la cancha del Estadio Azteca.

Las críticas a Jürgen Damm

La incorporación de Jürgen Damm al plantel no fue bien vista por la afición azulcrema, que por medio de redes sociales se  ha hecho sentir: "Ese no es refuerzo, gracias", "Yo tengo el mismo sueño y soy igual de malo que él. Jugaría gratis. ¿Me van a dar chance como a este inútil?", "Ya sabemos todos lo que va a pasar, corre por toda la banda, se lleva a todos, saca el centro y saque de meta para el equipo contrario".