TOTALMENTE INESPERADO

Oficial | Club América anuncia su refuerzo bomba en la delantera

El Club América cerró un fichaje que es un verdadero golpe de autoridad para convertirse en candidatos a ganar la Liga MX

Escrito en NOTICIAS el

Las últimas semanas han sido cruciales para que el Club América defina a su plantilla de cara al Apertura 2022, un torneo atípico en tiempos pero que sigue siendo una obligación ganar para los dirigidos por Fernando Ortíz. La afición no había manifestado el apoyo esperado durante la pretemporada debido a que la directiva se mostró inoperante en términos de conseguir refuerzos, pero por fin se le puede dar una buena a Santiago Baños, pues las Águilas se acaban de hacer de uno de los mejores delanteros recientes en la Liga MX.

Se trata de Jonathan Cabecita Rodríguez, atacante uruguayo que ya mostró sus capacidad con el Club Santos Laguna y Cruz Azul, equipos con los que fue campeón de distintos torneos. Ahora llega para vestir la camiseta Azulcrema y ser el principal eje ofensivo en un equipo que padeció al ataque el semestre anterior. Los rumores se dieron a conocer el pasado viernes, convirtiéndose en una de las operaciones más rápidas por parte de los de Coapa.

 

El cambio del Cabecita Rodríguez con el Club América

Durante su etapa con otros equipos, el Cabecita fue reconocido por marcarle goles al América, pero ahora se encargará de marcar los goles para favorecer al conjunto de las Águilas. Es importante recordar que Jonathan se fue de la Ciudad de México porque no se sentía a gusto, pero su declive en desempeño y la buena oferta económica del América fueron suficientes para que tomara la decisión de retornar al torneo del que se fue siendo el mejor goleador.