¿CUÁLES SERÁN LOS COSTOS?

Oficial | Club América anuncia los precios de los boletos del Clásico Joven ante Cruz Azul

¡Todo está listo para el enfrentamiento entre América y Cruz Azul! Incluso, ya se dieron a conocer los precios del boletaje para disfrutar de este encuentro el próximo sábado. 

Escrito en NOTICIAS el

El Club América cerrará su participación en el Clausura 2022 de la Liga MX ante la Máquina Celeste de Cruz Azul. Ambos equipos se encuentran dentro de los primeros lugares de la Tabla General del certamen y el próximo sábado, ambos buscarán mejorar su ubicación dentro del listado mencionado con anterioridad. 

Las actualidad de las Águilas

Entre las últimas actualizaciones que han surgido al interior del plantel, se comentó que Roger Martínez no podrá saltar al terreno de juego del Coloso de Santa Úrsula y participar en el cierre de campaña, debido a que el jugador acumuló 5 tarjetas amarillas y por ello, Fernando Ortiz deberá buscar y elegir a su reemplazo. 

De hecho, hace algunas horas, se comentó que probablemente el jugador que podría suplir al colombiano será Salvador Reyes, lateral izquierdo de 23 años que posee un perfil futbolístico sumamente completo. 

Otra de las nuevas noticias 

Entre otra de las notificaciones que llegaron a Coapa, destacó el precio del boletaje para el sábado, el cuál dependerá de la zona que los aficionados deseen elegir. Por ello, a continuación te presentamos todos los detalles de la preventa azulcrema, la cual inició el día de hoy. 

Zonas 

400, 500 y 600 : $250

300: $350

100 Cabecera: $450 

100 Lateral: $900 

100 Plus: $950

De acuerdo con una publicación oficial, los boletos podrán ser adquiridos a través de Ticketmaster a partir de las 11:00 horas, mientras que las taquillas del estadio comenzarán a las 10:00 horas y cerrarán a las 17:00 hrs.