ENFRENTAMIENTO ÉPICO

Oficial | Club América anuncia la fecha del partido contra el Real Madrid

Confirmados los pormenores sobre el duelo amistoso entre el Club América y Real Madrid
 

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América se mantienen trabajando en la pretemporada en Cancún, de cara al siguiente torneo Apertura 2022 de la Liga MX, aunque en este momento todavía no presenta ninguna alta, el cuadro de Fernando Ortiz ya no contará con el zaguero Jordan Silva al anunciar su baja. No obstante, se alistan para medirse contra el Real Madrid.

Detalles del encuentro entre América y Real Madrid

Este viernes, 10 de junio, el Club América dio a conocer en sus redes sociales los pormenores del partido amistoso contra uno de los equipos más relevantes de la Liga de España, el Real Madrid, actual monarca de la UEFA Champions League. El histórico partido está programado para el próximo 26 de julio de 2022 en el Oracle Park de San Francisco, California.

Como parte de la gira que realizará el Real Madrid, llamada ‘Soccer Champions Tour’ por Estados Unidos previo al arranque de la siguiente temporada de LaLiga, la cual inicia en agosto. Señalar que los aficionados que deseen acudir al compromiso entre azulcremas y merengues, deberán llenar un pre registro para obtener las entradas.

Cabe destacar que el cuadro español también se medirá contra el FC Barcelona tres días antes del partido con las Águilas,  y posteriormente con la Juventus el 30 de julio en Los Ángeles. Por otra parte, la respuestas de los aficionados azulcremas son en su mayoría positivas al reconocer la calidad de los siguiente oponentes de América: Chelsea, Manchester City y Real Madrid.

Ficha técnica del encuentro (Club América vs Real Madrid - Partido Amistoso)

Partido: Club América vs Real Madrid
Lugar: Oracle Park, Estados Unidos
Fecha: Martes, 26 de julio del 2022 
Horario: Por definirse