DESPEDIDA CON LETRAS DORADAS

Oficial | Club América anuncia la baja de Renata Masciarelli

La guardameta oficializó su salida del Nido con una despedida personalizada para la afición y en agradecimiento con el Club 

Por
Escrito en NOTICIAS el

Siete temporadas como defensora del arco azulcrema no pueden resumirse en un mensaje, así lo declaró la propia portera, quien adjuntó un texto de su parte al anuncio que hizo el Club América con su salida. Renata Masciarelli quedó fuera del Nido, sitio en que ya se preparan las emplumadas para el arranque del venidero Clausura 2023

La guardameta que incontables ocasiones fue protagonista de la mejor actuación en el terreno de juego americanista sale para integrarse a las Tuzas de Pachuca, escuadra que no dudó en formarse para obtener el fichaje de la tapatía y reforzar sus redes para el siguiente torneo. 

'Mascia' llegó al América luego de entrenar por años con Idaho State, y a pesar de ser visoreada por equipos de su natal Guadalajara, Cuéllar la invitó a formar parte de las capitalinas, algo que Renata recuerda como "el camino que tenía que tomar para ser feliz". 

A pesar de mostrarse como una de las piezas que siempre embonarán en el proyecto del Club América Femenil, la arquera quedó separada del conjunto de Villacampa a mitad del Apertura 2022, factor que influyó para considerar su traspaso, aparte de la sobresaliente calidad que demostró a lo largo de la temporada donde llegó a la final con sus compañeras.

Con la 'espina' de coronarse campeona con las Águilas, Renata compartió dentro de su publicación la seguridad que tiene en la llegada futura de dicho título para las americanistas. Agradeció el apoyo incondicional a la hinchada y al Club, por abrirle las puertas que la hicieron formar parte de "la institución más grande de México".