BUSCA LLENAR EL ESTADIO AZTECA

Oficial | Club América anuncia boletos a precios especiales para el partido contra León

El público ha tenido un papel importante en las victorias del Club América, ya que se han reconciliado con ellos, por esa razón anunciaron los boletos a un precio accesible

Escrito en NOTICIAS el

De nueva cuenta el Club América está en puestos de Repechaje y se vienen duelos importantes para la escuadra azulcrema, uno de ellos es precisamente este miércoles cuando se tengan que medir ante León. Ya consiguieron un par de victorias en casa, por lo que desean recibir el apoyo de sus aficionados en este camino.

Faltan tres duelos para que se termine la Fase Regular del Clausura 2022 y como al principio los resultados no estaban siendo los mejores, muchos seguidores dejaron de asistir al Estadio Azteca, pero con las victorias llegó esa reconciliación con los futbolistas, el técnico y en general con el equipo, por lo que comenzaron a volver. 

Ahora, el equipo busca mantenerse con ese apoyo y más cuando se está por conseguir ese repechaje e incluso pelear por mantenerse en los puestos directos de Liguilla, por lo que aquí sí es vital que se sienta el respaldo de los seguidores azulcremas. De esta manera anunciaron los precios de los boletos para este enfrentamiento.

Precio de los boletos

El precio de los boletos va desde los 50 pesos que se mantiene en una zona general y el cual es un muy buen precio. Posteriormente siguen los de 100 y 150 pesos en las cabeceras más altas, 200 y 250 pesos 300 cabecera y 100 plus; en las laterales y 200 están en 400 pesos y ya para los lugares VIP en palcos el costo es de 750.