TODO LO QUE NECESITAS PARA PODER DISFRUTAR DE ESTE PARTIDO

Fecha, Canal y Horario del partido Club América vs León | Jornada 15 | Liga MX | Clausura 2022

Las Águilas tienen un partido clave en la cancha del Estadio Azteca cuando se vean las caras en contra del conjunto esmeralda.

Escrito en NOTICIAS el

Luego de un inicio de campeonato bastante complicado para el Club América, hoy en día las cosas han cambiado de manera importante, ya que hemos ligado cuatro victorias consecutivas y así nos encontramos en zona de clasificación. La salida de Santiago Solari del equipo sin duda al final fue beneficiosa para el equipo, ya que la actitud de los jugadores ha sido completamente otra.

Esta semana que viene tendremos un par de compromisos de máxima exigencia, ya que nos enfrentaremos a dos rivales que pueden ser sin problemas contendientes al título. El primero de estos duelos lo enfrentaremos a media semana, en la cancha del Estadio Azteca, contra el conjunto del León, un equipo que siempre suele ser un rival de consideración. 

América busca afianzarse en zona de Liguilla

En estos momentos América se encuentra en la séptima posición de la Tabla General de la Liga MX, a sólo tres puntos del cuarto lugar y de la clasificación directa a Liguilla. Los Azulcremas hasta hace algunas semanas no se imaginaban poder cerrar el torneo de esta manera, ya que muchos daban por perdido el semestre, tras el pésimo inicio que se tuvo en el mismo.

Si logramos sumar una buena cantidad de puntos en estos últimos partidos, las Águilas no sólo podrían asegurar su participación en el repechaje, si no que hasta podrían aspirar a calificar a los cuartos de final de manera directa. Por ahora se debe seguir trabajando partido a partido, un método que le ha servido bastante a Fernando Ortiz, aunque los mayores retos de la temporada aún están por llegar.

Ficha Técnica (Jornada 15 - Clausura 2022 - Liga MX)
Partido: Club América vs Club León
Fecha: Miércoles 20 de Abril del 2022
Horario: 20:00 horas del centro
Estadio: Azteca
Transmisión: TUDN