Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

OFICIAL | América dio a conocer la salida de Fernando Madrigal y Jesús López

Ambos futbolistas formarán parte de los Rayos del Necaxa para este Torneo Clausura 2022

Noticias
Por Luis Felipe Santana
Lunes, 17 de enero de 2022
Jesús López y Fernando Madrigal

Este lunes 17 de enero el Club América dio a conocer mediante redes sociales la salida de Fernando Madrigal y Jesús López tras no entrar en planes de Santiago Solari, quien previo al arranque del Torneo Grita México Clausura 2022 les hizo saber su postura, por lo que pasarán a formar parte del equipo de los Rayos del Necaxa

Negociación aparte de la de Zendejas

Cabe mencionar que el traspaso de ambos jugadores es aparte de la negociación de Alejandro Zendejas, quien será el tercer refuerzo del conjunto de las Águilas a petición del 'Indiecito'. Incluso este lunes se presentó en las instalaciones de Coapa para realizar los exámenes médicos y físicos correspondientes, de manera que este miércoles se presentará a su primer entrenamiento bajo el mando del entrenador sudamericano. 

Fernando Madrigal tiene un amplio recorrido en el futbol mexicano tras jugar en escuadras como: Mineros de Zacatecas, Alebrijes de Oaxaca, Atlético de San Luis, Querétaro, América y ahora Necaxa, mientras tanto, Jesús López vivirá su segunda aventura luego de jugar todo el tiempo con el conjunto azulcrema. 

"Gracias Fernando Madrigal por tu entrega al defender estos colores". "Gracias Jesús López por defender nuestros colores. Te deseamos todo el éxito en tus próximos proyectos", fueron los mensajes de despedida que les dedicó mediante redes sociales el Club América, quien posterior a ello hizo oficial la llegada de Alejandro Zendejas

Se espera que este sábado frente a los Rojinegros del Atlas vea sus primeros minutos al igual que Jonathan dos Santos y Diego Valdés, quienes no fueron tomados en cuenta para la Jornada 1 del Torneo Grita México Clausura 2022 frente al equipo del Puebla debido a que aún no se encontraban al 100 por ciento físicamente. 

Sin embargo, lo harán sin la presencia de Santiago Solari, quien deberá pagar su partido de suspensión tras salir expulsado frente a la Franja luego de perder el control al invadir el terreno de juego para reclamarle una decisión al árbitro central, de modo que durante esta semana fue objeto de críticas por parte de la afición, quien no está nada contenta con su trabajo. 

Señalar que en los próximos días sumarán a su cuarto refuerzo para la presente campaña del máximo circuito del balompié azteca. Se trata del zaguero español Jorge Meré, quien llega procedente del Colonia de la Bundesliga, por lo que su fichaje comienza a generar grandes expectativas en los seguidores de la institución.