LOS 11 ELEGIDOS

Oficial | Alineación del Club América para su partido ante Querétaro en la J1

Estamos a unos minutos de presenciar el debut del Club América en el Clausura 2023 y estos son los titulares de Fernando Ortiz para el partido ante Querétaro

Escrito en NOTICIAS el

El Club América tendrá que disputar este sábado su duelo de debut ante el conjunto de Querétaro y ante la salida oficial de Bruno Valdez de la escuadra se esperan algunas modificaciones en la alineación que pretende manejar para esta tarde el conjunto azulcrema, sobre todo después del resultado en el torneo anterior.

En esta ocasión la afición en el Estadio Azteca espera que se consiga un buen resultado ante una plantilla que hizo demasiados cambios, cerca de 11 bajas que podrían permear en el resultado de esta tarde. Es por ello que el estratega azulcrema debe mantener a su mejor equipo para que se pueda dar un resultado favorable. 

Esta mañana se dio a conocer lo que podría ser la alineación de este encuentro donde una de las sorpresas, fue que el Tano Ortiz eligiera a Miguel Layún sobre Emilio Lara, quien pese a mencionar que estaba listo para hoy no fue elegido como lateral por derecha y en esta ocasión estará el veterano en su posición y como capitán.

Alineación del Club América

Portero: Óscar Jiménez
Defensas: Luis Fuentes, Sebastián Cáceres, Israel Reyes y Miguel Layún
Mediocampistas: Pedro Aquino, Diego Valdés y Álvaro Fidalgo
Delanteros: Brian Rodríguez, Jonathan Rodríguez y Alejandro Zendejas