MALAS NOTICIAS PARA EL MEXICANO

Nuevo obstáculo para Diego Lainez en la búsqueda de minutos con el Real Betis

Recientemente los medios internacionales han comentado que Diego Lainez tiene amplias posibilidades de enfrentarse a un panorama sumamente complejo, en el Real Betis. 

Escrito en NOTICIAS el

El paso de Diego Lainez en el futbol español ha sido irregular e inconsistente debido a que por diversos motivos, el jugador mexicano no ha logrado sumar la cantidad de minutos deseados con el Real Betis y lamentablemente, tampoco es un elemento que suela ser considerado en el once inicial del estratega Manuel Pellegrini.

El nuevo problema para el futbolista azteca

En las últimas horas, el medio digital 'El Desmarque' comenzó a abordar la noticia de que el Real Betis, está en búsqueda de un jugador que ayude a regenerar ciertas zonas del terreno de juego, para darle más movilidad al club y por ello, contribuir a la creación de más jugadas de peligro. 

La fuente mencionada con anterioridad asegura que el conjunto verdiblanco "busca a un extremo consolidado que pudiera venir cedido o libre, o bien la opción de un joven que pueda ascender deportiva y económicamente en el mercado". 

El candidato

Incluso, se dice que el elemento que podría arribar al conjunto español es Luiz Henrique, figura brasileña de 21 años de edad que juega como extremo derecho en el Fluminense. Además, uno de los aspectos que atrae al Betis es que Henrique ha participado con la Selección Sub 20 de su país y que forma parte del elenco de las jóvenes promesas, del balompié brasileño.  

La mala noticia

En caso de que el fichaje se concrete, el ex-futbolista de las Águilas del América podría verse sumamente afectado, deportivamente hablando puesto que el mexicano también se desempeña como extremo o centrocampista.