SE ACERCARÍA EL FINAL

Real Betis se prepara para la salida de Diego Lainez

El canterano del Club América, Diego Lainez, está cerca de abandonar al Real Betis

Escrito en NOTICIAS el

El presente de Diego Lainez sigue siendo malo, el formado en el Club América sigue sin ganarse un lugar en el Real Betis de España, equipo donde se esperaba que pudiera afianzarse considerando sus grandes condiciones y temprana edad. Aunque Manuel Pellegrini, Director Técnico de los Blanquiverdes, aseguró más minutos cuando el mexicano se recuperara de su lesión, la realidad es otra, pues a pesar de los goles marcados, Lainez podría estar más cerca de salir del equipo, que de recibir una nueva oportunidad.

Claramente uno de los grandes problemas que vive Diego Lainez en el Betis es la competencia interna, pues hay elementos de alta calidad y mayor experiencia que no sueltan la titularidad ni para partidos de la Copa del Rey. Ahora las cosas parecen complicarse más que nunca, pues TUDN reportó que el cuadro de LaLiga está buscando hacerse del brasileño Luiz Henrique, joven de 21 años que se desempeña en la misma zona que el ex Águila. La fuente menciona que esta posible contratación se está pensando porque buscan darle salida a Lainez.

 

 

¿Qué pasará con Diego Lainez de cara a Qatar 2022?

 Ahora que parece cada vez más real la salida de Diego Lainez, esto podría ser mejor para su carrera, intentar llegar a club donde sí tenga minutos, aunque sea uno de menor envergadura pero que le permita mostrarse y escalar paulatinamente. Tomando en cuenta que ahora sin jugar es un constante convocado de Gerardo Martino, abandonar al Betis podría no afectar en lo absoluto su inclusión para el Mundial.