¿MAL MOMENTO?

¡No lo quieren! Aficionados del América celebran ausencia de Bruno Valdez

El defensa central del Club América, Bruno Valdez, sigue sin ganarse la simpatía de los aficionados azulcremas

Escrito en NOTICIAS el

Este fin de semana significó para América sumar tres puntos valiosos para este Clausura 2022 de la Liga MX, aspecto que le permite colocarse en la decimotercer lugar de la Tabla General con 13 unidades (al momento), misma cifra que comparte con Chivas y Atlético San Luis. Sin embargo, durante el duelo entre Azulcremas y Rayos en la cancha del Estadio Victoria, Bruno Valdez resultó lesionado.

Respuestas de aficionados tras la ausencia de Valdez


Justo cuando parecía que el Club América comenzaba a tener a todos sus hombres listos para el cierre de la Fase Regular del Clausura 2022, el defensa central, Bruno Valdez tuvo que abandonar el campo, luego que antes de concluir la primera parte resultó afectado, dando entrada a su compañero Jorge Meré.

Aunque todavía no hay reporte oficial del estado de salud del paraguayo, ya se analiza los peores escenarios, ya que podría tener un esguince, limitando su participación, no obstante, independientemente, del resultado que den los médicos, Bruno Valdez no podrá contender en la Jornada 13 frente a Juárez por acumular su quinta tarjeta amarilla, aumentando la tensión para que los aficionados se pronuncien sobre el zaguero en redes sociales.

Te dejamos algunos de los comentarios de los seguidores azulcremas: