EN CASO DE UN POSIBLE FICHAJE

¡NO lo quieren! Aficionados del AC Milan sin ilusión de ver a Guillermo Ochoa en su equipo

El ex guardameta del Club América, Guillermo Ochoa, no es aceptado por los aficionados del AC Milan  

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América se encargaron de la formación deportiva de Francisco Guillermo Ochoa, quien a temprana edad se adueñó de la portería azulcrema sorprendiendo a propios y extraños por sus llamativas atajadas ante los adversarios de la Liga MX. Sin embargo, su desempeño no se limitó al balompié nacional, así que por segunda ocasión decidió militar en el Viejo Continente.

Afición del AC Milan recrimina el posible fichaje de Ochoa

A sus 37 años, Guillermo Ochoa, optó por emprender un nuevo reto profesional, haciendo a un lado su comodidad (deportiva y económica) que tenía con el Club América para llegar a un equipo de la Serie A, si bien, el Salernitana no es un conjunto protagonista, la labor del mexicano ha contribuido directamente al no descenso del cuadro en esta temporada.

Guillermo Ochoa en su primera temporada en la Serie A ha logrado una participación en 14 juegos (1,260' minutos), recibiendo 23 goles y dejando su portería a cero en tres ocasiones. Así que evidentemente se ganó la aprobación de los aficionados del Salernitana y la prensa, generando que otros clubes de la liga se fijarán en sus acciones.

Por ello, comenzó a surgir varios rumores sobre que Guillermo Ochoa era opción del  AC Milan para la siguiente Temporada 2023-24, una vez que el guardameta azteca concluye su contrato con el Salernitana el siguiente 30 de junio de este año. Sin embargo, la respuesta de los aficionados rojinegros no ha sido favorable, al considerar a Paco Memo muy veterano para el proyecto, aunado a tener mayor preferencia por Mike Maignan.

A continuación te dejamos algunos de los comentarios en contra del posible fichaje de  Guillermo Ochoa al AC Milan: