EL ARGENTINO HABLÓ EN CONFERENCIA DE PRENSA

Nicolás Larcamón se rinde ante el Club América de Fernando Ortiz

Nicolás Larcamón reconoció el gran torneo que tuvo el Club América, pero dejó en claro que su Puebla buscará hacer historia

Escrito en NOTICIAS el

Luego de eliminar a Chivas en fase de Repechaje, el equipo del Puebla llega con la motivación a tope para enfrentar al Club América, quien fue el que mejor se desarrolló en la temporada regular del Torneo Apertura 2022, por ello, en conferencia de prensa, Nicolás Larcamón, técnico de la 'Franja', llenó de elogios a los pupilos de Fernando Ortiz, no obstante, aseguró que sus muchachos buscarán hacer historia. 

"América fue el equipo más competitivo de las 17 fechas, tiene un recambio y una jerarquía notable, pero me centro en lo que somos nosotros. Estoy claro en que la demanda va a ser altísima, pero estamos capacitados para competir. Este deporte es imprevisible y todo puede pasar. Estamos con el anhelo de lograr otro capítulo histórico".

La escuadra azulcrema cargará en sus espaldas la etiqueta del favoritismo, la cual es un arma de doble filo, así que no deben confiarse, más cuando tendrán enfrente a una entidad que no tiene nada que perder, pero sí mucho que ganar, como el conjunto camotero. 

Fecha y hora del partido de Ida y Vuelta entre América y Puebla

El primer capítulo de esta llave se llevará a cabo este miércoles 12 de octubre en el Estadio Cuauhtémoc a las 19:00 horas. Mientras que la Vuelta será el sábado 15 en el Estadio Azteca a las 20:06 horas, ambos con horario del centro de México