¡QUÉ CERQUITA!

Nicolás Castillo es tomado en cuenta por el famoso streamer Ibai Llanos para la Kings League

El chileno quedó a un paso de volver a pisar canchas como parte de un torneo futbolístico, y posiblemente plagado de reflectores

Por
Escrito en NOTICIAS el

Lo que consiguió el centrodelantero en su época dorada, como parte de la Liga MX, bastó para que equipos rivales a Pumas UNAM persistieran por su fichaje; incluso llamó la atención a nivel internacional.

No obstante, el sudamericano que salió de Ciudad Universitaria a Benfica retornó rápidamente a tierras mexicanas, aunque como parte del Club América y con una baja de nivel muy marcada; sin anuncio de su retiro, pero inactivo por motivos de salud; Nicolás Ignacio Castillo estuvo en radar de un cazatalentos que últimamente tiene poder para otorgar oportunidades a exjugadores.

Por medio de fichajes para integrar participantes de calidad a su liga de streamers, Ibai Llanos y Gerard Piqué han contactado con figuras como Javier 'Chicharito' Hernández, Ronaldinho, y ahora era turno de una figura ex azulcrema: Nico Castillo.

Los informes reportan que el influencer español, Ibai, ya tenía bajo consideración al chileno para enfilarlo a su escuadra, Porcinos FC. Sin embargo, el creador de contenido comentó cómo llegó a conocer del futbolista que actualmente, no tiene equipo:

Un delantero chileno, suplente en la selección, que jugó en la liga mexicana. Este chico está sin equipo, tuvo una temporada en la liga mexicana que no paró de meter goles, metió como 20.

No obstante, Ibai concluyó que se fijó en Castillo mucho antes de tener conocimiento de sus complicaciones, específicamente que padeció una trombosis que hizo que su vida peligrara.