DUELO INTENSO

Nicolás Benedetti rompe su silencio previo a enfrentar a sus ex compañeros del Club América

Previo al encuentro Mazatlán Vs América, Nicolás Benedetti remarcó que quiere jugar ante su ex equipo y desea que los Cañoneros, hagan un buen partido contra los capitalinos. 

Escrito en NOTICIAS el

Luego de ganar con autoridad en Torreón y disputar un encuentro sumamente dinámico e intenso frente a los Guerreros de la Comarca Lagunera, las Águilas del América ya se preparan para encarar la Jornada 6 del Clausura 2022 ante el conjunto de Mazatlán y entre las novedades previas al duelo, Nicolás Benedetti participó en una conferencia de prensa, donde abordó algunos temas que se relacionan con el Club América y su salida de la institución.

Lo que implica dicho duelo

El jugador manifestó que desea jugar y formar parte de la alineación con la que los Cañoneros enfrentarán a las Águilas y a su vez, remarcó que es un partido importante, con un rival especial. 

"Sin duda va a ser muy atractivo este juego. Es un partido que lo quiero jugar. El América es un equipo muy grande y obviamente por mi pasado allá es lindo enfrentar a mis ex compañeros, pero tratar de tomarlo con tranquilidad, sabemos que es una final más", puntualizó. 

Por otra parte, el futbolista aprovechó los micrófonos de la sala de prensa para comentar la razón por la cuál, decidió dejar el Nido de Coapa.

Creo que se habló con toda la gente del América y también fue una decisión mía, entonces todos llegamos a un acuerdo y consideramos que era lo mejor, que ambos necesitábamos otros aires y llegué a esta gran institución. Estoy contento acá, me siento bien, sumando minutos. Lo importante creo que es la confianza", señaló. 

Además, Benedetti resaltó que el conjunto de la Perla del Pacífico viene motivado y quiere ganar los tres puntos de disputa, aunque está consciente que no será una tarea fácil, mucho menor por la actuación anterior de América contra Santos Laguna. 

"América es un equipo muy aguerrido, el último partido lo ganaron con muchos huevos y nosotros buscaremos contrarrestar eso. Va a ser buen juego, tenemos el envión anímico que nos dio la victoria, será un juego muy atractivo y nosotros vamos a hacer respetar nuestra casa", concluyó. 

La actualidad de ambas escuadras 

Por un lado, Mazatlán llega a la Jornada 6 ocupando el lugar 15 de la Tabla General de la Liga MX con tres unidades de 15 posibles, mientras que América, se sitúa en el puesto número13, con cuatro puntos. 

Ambos conjuntos necesitan sumar más unidades a su historial, para mejorar su lugar en la General y ser de los primeros lugares del presente certamen.