LE BASTARON POCOS MINUTOS

Leo Suárez brilla con Santos Laguna y en América lamentan haberlo dejado ir

Leo Suárez se convirtió en la sensación del Santos y algunos aficionados agradecieron al Club América por haberlo dejado ir, ya que pese a no ser titular mostró buena idea de juego

Escrito en NOTICIAS el

Este torneo el Club América tomó la decisión de prescindir de Leo Suárez e ir en busca de otro extremo por derecha. Juan Otero llegó procedente de Santos con números muy bajos. Sin embargo, el ahora jugador de los Guerreros se marchó de las Águilas debido a que la temporada anterior estuvo inhabilitado debido a que se había realizado una cirugía por lesión. De esta manera, la directiva fue en busca de un nuevo elemento, cediendo en esta ocasión a su futbolista. 

Este martes se llevó a acabo el primer duelo entre Santos y Montreal como parte de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de Concacaf, el equipo mexicano obtuvo la victoria, pero quien se llevó los aplausos y los buenos comentarios, fue sin duda Leo Suárez, el exfutbolista azulcrema ingresó al minuto 61 demostrando su calidad en el encuentro, por lo que comenzó a ser tendencia en Twitter y muchos aficionados hablaban del partido que dio con el equipo sin ser titular.

Lo destacable de Leo Suárez

Desde su duelo ante Atlas, donde debutó con la playera de los Laguneros, Suárez mostró su gran calidad, ingresando también de cambio y dándole una mayor soltura al equipo en la parte ofensiva, algo que ya no ha tenido América con Juan Otero. De esta manera, algunos de los aficionados a las Águilas se hicieron presentes con comentarios en redes sociales, para hablar del buen desempeño que tuvo el jugador argentino en la Concachampions y se lamentaron por ya no contar con él.

Muchos comentarios en Twitter hablan sobre la soltura que tiene en el campo y que demuestra en cada partido que quiere estar de titular. Algunos mencionaron que es de los pocos jugadores que da todo por la camiseta que porta, incluso analizando que en América nunca lo vieron decaer, sino que siempre jugaba con gran intensidad cada partido, por lo que tampoco entienden las razones por las cuales lo dejaron ir e incluso bromearon con que la directiva pensaba que se lesionara más.