¿QUÉ PASARÁ CON EL ARGENTINO?

El plan del Club América con Leo Suárez para el Clausura 2022

Las Águilas continúan en la búsqueda de refuerzos, pero por el momento tienen llenos a los No Formados en México

Por
Escrito en NOTICIAS el

Pese a que ya se anunciaron algunas bajas y dos refuerzos en el Club América para el Clausura 2022, la afición americanista no se encuentra nada contenta pues considera que aún hay bajas que se deben dar para permitir la llegada de más refuerzos.

Entre los nombres que los americanistas piden su salida se encuentran Bruno Valdés, Emanuel Aguilera, Sebastián Cáceres, Leo Suárez, entre otros; sin embargo, todo parece indicar que no habrá movimientos en la central azulcrema, por lo que el jugador con más posibilidades de salir es Leo.

Darle salida a uno de estos jugadores es prioridad. pues al contar como no formados en México están llenas las 10 plazas al momento que permitirá la Liga MX registrar para el próximo torneo

Suárez no será registrado con América

El extremo argentino fue dado de baja el torneo anterior y aunque ya terminó su etapa de rehabilitación Santiago Solari no cuenta con él por lo que no será registrado y así liberará una plaza de extranjero.

Situación que ayuda en este aspecto al equipo pero que sin duda deja mal parado al trabajo de la directiva al no encontrarle acomodo en ningún equipo pues es un salario que se tiene que seguir pagando al jugador.

Los números de Leo vestido de azulcrema.

Suárez llegó en el 2019 al América, en ese lapso ha jugado 50 partidos aportando 4 goles y 5 asistencias en la Liga MX y 2 goles en Concachampions. Números muy por debajo de los esperados para ser un jugador que llegó como refuerzo al equipo más grande de México.