NICO NUNCA LOGRÓ BRILLAR CON LAS ÁGUILAS

Nicolás Benedetti rompe el silencio previo a su reencuentro contra el Club América

Por primera vez Nicolás Benedetti enfrentará a las Águilas del América, así que hay sentimientos encontrados 

Escrito en NOTICIAS el

Nicolás Benedetti jamás pudo demostrar su mejor futbol en el América. Por ello, la directiva de las Águilas, encabezada por Héctor González Iñárritu y Santiago Baños, presidente operativo y deportivo, respectivamente, determinaron cederlo en este mercado de fichajes al Mazatlán FC, donde se le ha visto con confianza. 

En lo que va del Torneo Apertura 2022, se ha convertido en un hombre importante para el estratega argentino, Gabriel Caballero. Gran parte del futbol que despliegan los sinaloenses corre bajo los pies del colombiano, quien registra dos goles en 765 minutos disputados, divididos en 10 compromisos, nueve de ellos como titular.

Este viernes, en la cancha del Estadio Kraken, habrá sentimientos encontrados, cuando Nicolás Benedetti se enfrente al equipo que le dio la oportunidad de llegar al balompié azteca: "Es un partido hermoso, muy lindo. Siempre contra el América es especial y todos sabemos lo que genera ese club", mencionó ante los medios de comunicación. 

¿Cómo llega América y Mazatlán a su partido de la Jornada 11?

Las Águilas del América llega a este compromiso ubicado en la cuarta posición del Torneo Apertura 2022 con 19 puntos, producto de seis victorias, un empate y tres derrotas. Mientras tanto, Mazatlán se encuentra en el décimo tercer escalón con 11 unidades, consecuencia de dos triunfos, cinco igualadas y tres descalabros.