¿SERÁ CAÑONERO?

Giovani dos Santos da respuesta definitiva a la oferta del Mazatlán FC

El ex Americanista, Giovani dos Santos, tiene claro lo que quiere para su futuro y se lo dice a Mazatlán

Escrito en NOTICIAS el

Cuando Giovani dos Santos llegó al Club América se esperaba que por lo menos expusiera momentos de alta calidad como los que llegó a tener en el LA Galaxy, pero el mexicano quedó muy lejos de las expectativas, algo que ha sido recurrente en su carrera. En Coapa decidieron no seguir contando con él, aunque en un buen gesto, le permitieron seguirse entrenando en las instalaciones para estar en forma por si llegaba una oferta atractiva para el jugador. Mazatlán FC fue la escuadra que hizo por el atacante a pesar de su inactividad, y el ex Seleccionado Nacional respondió.

En una reciente entrevista con Marca, Gabriel Caballero, estratega de los Cañoneros, aceptó que intentaron fichar a dos Santos para este torneo, pero hasta el día de hoy no llegó ninguna respuesta oficial por parte de Giovani, es decir, ni siquiera les dio la negativa y simplemente ignoró la propuesta. Con esto queda claro que el antiguo 10 Azulcrema no jugará tampoco esta temporada en la Liga MX.

¿Hace bien Giovani dos Santos con rechazar a Mazatlán?

Difícilmente otro equipo tratará de poner sobre la mesa un contrato serio para Gio, ya que después de tanto tiempo sin jugar, las pretensiones económicas no pueden ser tan altas, sin mencionar que a sus 33 años no puede aportar mucho a un balompié que se caracteriza por ser rápido. Todo indica de dos Santos está más cerca del retiro que de pisar nuevamente una cancha.