YA ES COMPRA DEFINITIVA DE LOS CAÑONEROS

Nicolás Benedetti manda mensaje previo a su reencuentro contra el Club América

Nicolás Benedetti se convirtió oficialmente en jugador de Mazatlán, después de que se acabara la cesión por parte del Club América y el equipo lo comprara

Escrito en NOTICIAS el

Nicolás Benedetti es oficialmente jugador de Mazatlán FC y es que aunque ya había estado con el equipo, este había sido un préstamo que el Club América había hecho. El colombiano recuperó su nivel y se alejó un poco de las lesiones, por lo que el conjunto Cañonero decidió mantenerlo en su plantilla a petición de los aficionados.

De esta manera, al terminar la cesión del futbolista, el conjunto de la Perla del Pacífico optó por comprar al jugador y ahora ya es su jugador. El próximo fin de semana sus dos equipos se verán de nueva cuenta las caras en el duelo de la Jornada 4 y es que este será un duelo complicado para los azulcremas, porque aunque parece rival sencillo, no han salido de los empates.

Benedetti va por la victoria con Mazatlán

En una entrevista que realizó Azteca Deportes al mediocampista, este señaló que para él será un partido especial por lo que vive y estuvo pasando en cada uno de los clubes, Sin embargo, sabe que la responsabilidad como jugador de la escuadra de Sinaloa está el conseguir esos tres puntos que los saquen del sótano de la tabla. 

“Será un partido especial por mi pasado en el América y porque conozco todo lo que se vive dentro de este equipo. Nosotros estamos rígidos de puntos y hay que darle vuelta a la página rápido, será un partido muy especial y espero ganarlo. La decisión la tomé con mi familia, tuve un año bueno en lo personal y sentí que era lo mejor quedarme en Mazatlán, yo creo mucho en este proyecto, fue una decisión que tomé y creo que hay que bancarla y espero obviamente que sea bueno para mí y para el futuro”.

Hoy por hoy el colombiano se dice contento en esta nueva etapa precisamente porque podrá retomar ese tiempo que en su momento no pudo cumplir en la escuadra azulcrema. Además, reconoció la grandeza del Club América y mencionó todo el aprendizaje que el conjunto le brindó durante los momentos más complicados de su carrera. 

“Cuando uno está lesionado no puede tener minutos, hoy mi mente está en Mazatlán y necesito retomar esos minutos que eran indispensables para mí, porque venía de un año donde no podía jugar, acá he encontrado ese respaldo y espero que pueda seguir así llevando lo mejor con este grupo. Creo que con el club América había cumplido un ciclo, siempre voy a estar muy agradecido porque fue el equipo que me dio la oportunidad de salir de mi país, siempre lo voy a decir que para mí es el más grande de México, aprendí muchísimas cosas pero uno también tiene que tomar decisiones y riesgos”, finalizó.