RAZONES POR LAS QUE OPTÓ POR LOS CAÑONEROS

Nicolás Benedetti manda mensaje al Club América tras renovar con el Mazatlán FC

El mediocampista que pasó de préstamo a jugador oficial del equipo Sinaloense rescató los detalles de su paso desde Coapa hasta el club mazatleco 

Por
Escrito en NOTICIAS el

Poco tiempo después de los rumores que firmaron la venta casi hecha del centrocampista prestado a Mazatlán FC por el Club América, los de Sinaloa obtuvieron el mérito por adueñarse de los servicios del colombiano Nicolás Benedetti, quien llegó primero al futbol mexicano como refuerzo para el Nido en Coapa.

A su llegada ya como compra del club dirigido por Gabriel Caballero, el ex azulcrema declaró en rueda de prensa de su presentación la cercanía que le proporcionó el conjunto morado para posicionarse en Liga MX, a pesar de no decidirse por volver con el grande de México. 

Benedetti reconoció su paso inicial en balompié azteca como emplumado: 

En América tuve un buen curso al principio, después, por ciertos motivos me fue difícil por las lesiones, pero aprendí muchísimo.  

Aunque remarcó el buen paso que tuvo con las Águilas, el ofensivo no tardó en remarcar los motivos por los que quiso permanecer con el cuadro cañonero, quienes le depositaron 'confianza' desde el instante de su arribo como préstamo.

Llegué como préstamo para retomar ritmo y demostrar lo que soy como jugador; ha sido fructífero para mí porque casi todos los partidos los jugué, vivir está muy a gusto, me ven bien y por eso me gusta estar aquí, en Mazatlán.

Consciente de su recuperación y toma decisiva por unirse a los mazatlecos para el Clausura 2023, Nicolás aclaró el factor que le ha mantenido con ilusión para permanecer con los de Sinaloa: apoyo constante, y reflejo del esfuerzo que el equipo también realizó en lucha por mantener al nacido en Cali.