LOS XENEIZES LO QUIEREN ESTA TEMPORADA

Monterrey puede ayudar a a Boca Juniors a conseguir el fichaje de Roger Martínez

El Club América no quiere llegar a una negociación que dé un costo más bajo de los 10 millones de dólares por el delantero colombiano

Escrito en NOTICIAS el

Boca Juniors sigue con interés por reforzarse con Roger Martínez para la siguiente temporada, pero la situación con el Club América no ha no se ha formalizado debido a que el conjunto de Coapa no quiere menos de 10 millones por la venta del jugador colombiano y las ofertas que el equipo argentino había hecho anteriormente no estaban cerca de esta cantidad.

De esta manera,TyC Sports externó que el equipo Xeneize estaría cerca de proponerle a las Águilas una oferta más donde incluso estarían llegando a lo acordado, gracias a Rayados. Si en Monterrey se encargan de pagar la carta de Esteban Andrada, el equipo ya tendría más posibilidades de cerrar el trato.

De acuerdo con el diario Olé, Boca vendió al portero a la escuadra de Rayados por 6 millones de dólares, por lo que en el momento que se haga ese pago comenzarían a darle otra nueva oferta a la directiva azulcrema. Es posible que por la necesidad de que tiene Juan Román Riquelme de fichar al jugador la suma se junte y se haga la transacción por Martínez.

En caso de darse, lo que faltaría es que los bosteros sigan acomodando sus finanzas, ya que sólo esa cantidad pertenece a la carta del futbolista cafetalero, pero el sueldo sería otro punto a tratar, ya que de llegar, Roger sería el jugador mejor pagado de la escuadra por encima de otras figuras.