QUIERE SU CONTINUIDAD

Moisés Muñoz da su postura sobre la continuidad de Fernando Ortiz en el Club América

Como si tuviera una varita mágica, Fernando Ortiz le ha cambiado por completo la cara al Club América

Escrito en NOTICIAS el

Fernando Ortiz le ha cambiado la cara al Club América en el Torneo Grita X la Paz Clausura 2022, por lo que muchos piden su continuidad para la próxima temporada del máximo circuito del futbol mexicano, siendo uno de ellos el ex portero del conjunto de las Águilas y ahora analista deportivo de TUDN, Moisés Muñoz

"Yo como americanista de hueso colorado, el equipo se encuentra muy bien y no hay que moverle absolutamente nada, yendo desde la parte técnica hasta el vestidor. Yo creo que los encargados ya buscaron algunos técnicos para ocupar el puesto, pero lo que veo es que ahorita los directivos están tranquilos con Fernando Ortiz".

Asimismo, el ex guardameta de 42 años de edad mencionó que se ha victo muy bien el funcionamiento del cuadro azulcrema desde que se marchó Santiago Solari tras empatar en la Jornada 8 frente a los Gallos Blancos del Querétaro, por lo que se atrevió a asegurar que el presidente deportivo, Santiago Baños, debe estar tranquilo, por el momento. 

"Santiago Baños seguramente está tranquilo, sabiendo que ha encontrado un técnico capaz de sacarle el máximo rendimiento a este equipo, y seguramente están pensando en dejarle las riendas del América para la próxima campaña".

¿En qué lugar marcha América en el Clausura 2022?

Gracias a sus seis vitorias consecutivas, América se encuentra en la quinta posición de la tabla general del Torneo Grita X la Paz Clausura 2022 con 25 puntos de 48 posibles, producto de siete victorias, cuatro empates y cinco derrotas, de manera que buscarán su sexto triunfo al hilo cuando reciban este lunes a Cruz Azul en la cancha del Estadio Azteca