DIEGO TIENE CONTRATO CON EL BETIS HASTA EL 2024

MLS responde a los rumores de la llegada de Diego Lainez al Houston Dynamo

Diego Lainez atraviesa por un complicado momento con el Real Betis de España

Escrito en NOTICIAS el

El canterano del Club América, Diego Lainez, atraviesa por un amargo momento con el Real Betis, debido a que casi no es contemplado por su técnico, Manuel Pellegrini, para los partidos tanto en LaLiga como en la Europa League, por lo que su nombre comenzó a sonar fuerte en la Major League Soccer (MLS).

Por medio de redes sociales comenzó a circular desde hace unos días el rumor de que el equipo del Houston Dynamo, quien recientemente fichó al mediocampista azteca, Héctor Herrera, es uno de los más interesados en sus servicios; sin embargo, dicha información fue desmentida por el periodista oficial de la MLS, Tom Bogert.

"Con respecto a los rumores de que Houston Dynamo está actualmente en conversaciones para fichar al internacional mexicano Diego Lainez: eso no es cierto, según fuentes. Houston preguntó por Lainez hace algún tiempo, pero eso es todo. Cuando Pat Onstad estuvo en España la semana pasada fue solo para ver a Héctor Herrera". 

¿Cuándo termina su contrato con el Real Betis?

Cabe mencionar que el medallista de bronce con la Selección Mexicana Sub-23 en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, tiene contrato con el cuadro 'Verdiblanco', el cual termina en el 2024, de manera que antes de regresar al continente americano, Diego Lainez buscaría otras opciones en el Viejo Continente