INESPERADA POSIBILIDAD

Rumor | Diego Lainez podría salir del Betis y regresar al continente americano

El habilidoso canterano de las Águilas, Diego Lainez, podría dejar el Futbol Europeo para el verano

Escrito en NOTICIAS el

Diego Lainez sigue sin consolidarse dentro del once inicial del Real Betis, pasando la mayor cantidad del tiempo en la banca de suplentes. Esto ha hecho pensar durante los últimos meses que el mexicano debería explorar opciones fuera de los Verdiblancos, pero tratar de mantenerse en el Futbol Europeo para seguir compitiendo a un alto nivel y trate de trascender, pues a sus 21 años de edad, aún tiene una larga carrera por delante para seguir desarrollando su capacidad.

Ahora parece ser que el canterano del Club América podría abandonar el Viejo Continente para llegar a la Major League Soccer, específicamente al Houston Dynamo, cuadro que ya aseguró el pase de Héctor Herrera para verano, una ves que termina la actual temporada. Según se menciona, buscarían un acuerdo similar con Lainez, dejándole terminar los torneos pendientes con el Betis para después reportar en territorio norteamericano.

Evidentemente, esto sería muy criticado por todo el medio futbolístico, pues a su corta edad y gran potencial, no faltará quien tache de desperdiciado a su talento en caso de llegar a la MLS, liga que cada vez se hace de más talento mexicano que no solo busca retirarse y hasta es material de Selección Nacional.

Las lesiones no dejan en paz a Diego Lainez

Después de conseguir la medalla de bronce con el Tricolor en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, el ex Águila arribó lesionado a su club, por lo que no pudo jugar durante un largo tiempo. Ahora, parece que la historia se repite, pues Manuel Pellegrini confirmó que el mexicano todavía no se recupera de otra lesión, y por lo tanto no está considerado para las Semifinales de la Copa del Rey.